Bienvenidos,

Bienvenidos, este es el Blog de la asignatura Lenguas Extranjeras de Fabiana Busciolano y Andrea Clavijo de Biología 4°A (IPA).

Actividad 1: Creación del Blog

La actividad 1 Corresponde a la creación de este Blog:


 

En este blog encontrarás:


- Debajo del Título:  las pestañas para acceder a las actividades realizadas durante el año.
- En la columna lateral derecha en orden descendente:
  • Un Recuadro con los nombres de las creadoras de este Blog.
  • Un recuadro con Links de diccionarios en ingles e inglés-español.
  • Un recuadro con un traductor. En el cual puedes cualquier palabra y seleccionar el idiola al que la quieres traducir.
  • Un recuadro con una aplicación en la que todos los días aparece una frase en ingles utilizada típicamente y la explicación de su significado.
  • Una recuadro con Wolf, la mascota de nuestro Blog.
 - Abajo de todas las entradas de todas las páginas, un recuadro con un glosario que elaboramos con todas las palabras que hemos necesitado buscar a lo largo del año.

¡Bienvenido a nuestro Blog!


Andrea y Fabiana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario